EQUIPOS Especiales
Tecnología & Protección : República Argentina : Todos los derechos reservados
T&P Electrónicos para Operaciones Especiales Tenemos una amplia gama de equipos para operaciones especiales, fuerzas de seguridad e investigaciones, con más alta calidad certificada.
T&P TECNOLOGÍA & PROTECCIÓN T&P TECNOLOGÍA & PROTECCIÓN
PRODUCTOS
INHIBIDORES DE SEÑAL PORTÁTILES
La Agenda SUGA Ultrasónica fue diseñada especialmente para la protección oculta de conversaciones protegidas de escuchas y grabaciones de información confidencial en dispositivos con micrófonos.  La Agenda SUGA Ultrasónica está diseñada para la protección oculta de conversaciones protegidas en dispositivos con micrófonos tales como smartphones, dictaphones (incluso profesional y digital), micrófonos de radio, micrófonos cableados.   La Agenga SUGA Ultrasónica crea una poderosa barrera silenciosa para los micrófonos en los modernos iPhone, Samsung y otros, así como otros grabadores de voz avanzados. Edik mini etc, que no molesta la escucha en absoluto pero hace imposible la grabación de audio. Gracias a tal interferencia la conversación en la grabación se convierte en ruidos, así no puede proveer información útil. Características  Transporte oculto      El dispositivo trabaja en secreto      Conversación cómoda      Bloqueo de varios dispositivos con micrófonos      Diseño compacto      Funcionamiento autónomo      Control Remoto      Seguro de usar
INHIBIDORES PARA VEHÍCULOS Y EDIFICIOS
Atención: Los Inhibidores de señal, al igual que los equipos especiales de investigaciones, sólo se encuentran a la venta para organismos de GOBIERNO, con un registro especial de los mismos.